6 tipos de masajes que debes tomar en tus próximas vacaciones

6 tipos de masajes que debes tomar en tus próximas vacaciones
agosto 13, 2019 HomFor

Un masaje jamás es un exceso. Tenemos la impresión de que los masajes sólo son para los millonarios o para personajes de la mafia. Bueno, no tanto. Pero en realidad son muy accesibles y los hay de todos tipos.


Son un complemento perfecto para tus vacaciones o viajes de negocios. Si quieres saber un poco más, en HomFor te damos algunas recomendaciones.

 

 

Masaje de piedras volcánicas. Este masaje es sumamente relajante. Como su nombre lo indica, se calientan piedras volcánicas a una temperatura controlada y se colocan a lo largo y ancho del cuerpo. Es un masaje bueno para la piel, la circulación y para poner en orden tus pensamientos.

Masaje balsámico. También se le conoce como masaje de gotas de lluvia. Se basa en distintos aceites que lubrican y calientan la piel. Se utiliza contra el cansancio. Este masaje produce una relajación profunda de los músculos y limpia la piel.

 

Masaje sueco. Es el masaje más común que existe. Tiene como principal función eliminar tensiones musculares y articulares. Hay algunas versiones donde se realiza dentro de un sauna, por lo que sentirás que estás en las nubes.

Masaje terapéutico. Este masaje lo llevan a cabo profesionales en Kinesioterapia u Osteopatía porque aquí tocan y corrigen los huesos. Estos masajes reducen dolores y rehabilitan funciones corporales.

Masaje de tejido profundo. Este masaje penetra una ligera capa de la piel para ejercer más presión. A veces hay un sangrado controlado. Esto se usa para atletas de alto rendimiento, cuyos músculos son puestos al límite.

 

Masaje de Bambú. Derivado de la bambuterapia, se masajea el cuerpo con palos de bambú. Su rigidez y forma redonda hacen que su paso por el cuerpo sea muy placentero.

¿Ya viste las múltiples opciones? Regálate un masaje que le diga a cada parte de tu cuerpo cuánto lo quieres.

Quizás también te puede interesar: 5 Razones para ir de vacaciones a la CDMX

Escrito por: Daniel Berdejo.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...