La bicicleta será tu mejor opción en tu visita en la CDMX

La bicicleta será tu mejor opción en tu visita en la CDMX
octubre 8, 2018 HomFor
Bicicleta

La bicicleta es un medio de transporte eficaz y rápido que te permitirá conocer la ciudad y contribuir al cuidado del medio ambiente. 

Una ventaja de turistear en bicicleta es que podrás parar en cualquier lugar que llame tu atención. Solo recuerda llevar contigo un candado para asegurar tu bicicleta. 

La mayor parte de los atractivos turísticos en la Ciudad de México, se encuentran en el Centro Histórico y en las colonias Condesa, Polanco, Roma y Coyoacán. Ahí encontrarás una amplia oferta de museos, galerías, restaurantes, mercados, cafeterías, tiendas artesanales, entre otras atracciones.

 

 

La CDMX cuenta con ciclovías  y diferentes opciones para rentar bicicletas. Durante tu recorrido, podrás encontrar bici estacionamientos en lugares de interés para mayor seguridad de tu vehículo. 

Este medio de transporte es una forma ecológica, saludable y rápida para disfrutar nuevos lugares. Evitarás el transporte público y el tráfico en horas pico, aprovechando al máximo tu estancia.

Recorrer estos lugares en bici hace posible tener una conexión con la cultura y la vida cotidiana. En tu próxima visita no pierdas la oportunidad de conocer nuevos lugares y crear nuevas experiencias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...