¿Cómo llegar a HomFor Viaducto desde el Aeropuerto de la CDMX?

¿Cómo llegar a HomFor Viaducto desde el Aeropuerto de la CDMX?
octubre 26, 2018 HomFor

Llegar a la ciudad de México puede tener 2 caras diferentes, sobre todo cuando es la primera vez. Por un lado, la emoción de llegar a una de las ciudades más grandes del mundo con una extraordinaria riqueza cultural, gastronómica y un sin fin de cosas por hacer.

Por otro lado, sus más de 21 millones de personas transportándose todos los días, su caótico transporte público y en parte, el concepto erróneo de inseguridad que se tiene, son determinantes para causar cierto nerviosismo al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En este artículo te explicaremos cómo llegar a nuestras ubicaciones de HomFor desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que tengas un viaje más tranquilo.

 

Transporte Público

Usando el metro de la CDMX es muy fácil llegar a HomFor Viaducto desde el aeropuerto. Solo es necesario tomar la línea amarilla (línea 5) con dirección a Pantitlán y una vez ahí, tomar la línea café (línea 9) con dirección a Tacubaya.

Exactamente, después de tres estaciones, te bajarás en la estación Velódromo para caminar 3 cuadras y llegar a HomFor Viaducto. Te recomendamos utilizar la app Metro Metrobús CDMX Offline – Ciudad de México para ver el mapa del metro, ya que no es necesario estar conectado a internet para su uso.

 

Uber

Por comodidad, siempre hemos creído que la mejor opción sería utilizar Uber o un servicio similar. Intenta pedirlo una vez que estés en la puerta de cualquier terminal del aeropuerto. De esta manera llegarás a HomFor en tan solo 10 o 15 minutos, además no te costará más de 150 pesos aunque podría variar por el tráfico.

Sin importar que estés utilizando transporte público o privado, con Google Maps podrás seguir tu ruta hacia HomFor Viaducto sin dificultad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...