Cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje

Cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje
noviembre 20, 2018 HomFor
cosas en maleta

Al momento de viajar es necesario conocer las cosas que no pueden faltar en tu maleta para sacarle el mejor provecho a tu próximo destino.

¿Por dónde empezar?

En primer lugar es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos para poder decidir qué guardar en tu maleta. Al momento de elegir la ropa y los accesorios considera el destino que vas a visitar, así como el clima en esa zona. También es importante el número de días que pasarás de viaje y el tipo de viaje que realizarás, ya sea de turismo, mochilero o por negocios.

 

 

Algunas de las cosas que no pueden faltar al momento de hacer tu maleta, son las siguientes:

1. Cámara de fotos: elemento esencial para capturar esos momentos inolvidables durante tu viaje.

2. Botiquín: siempre es necesario llevar un pequeño botiquín con los medicamentos necesarios para salir de cualquier imprevisto y poder continuar con tu recorrido.

3. Cargadores: actualmente no hay persona que viaje sin su celular y en ocasiones sin su computadora. Asegúrate de empacar los necesarios, así como baterías extras para tu cámara.

4. Accesorios: dependiendo del clima no olvides llevar accesorios adecuados. Como gafas de sol y gorra o sombrero. En caso de visitar un lugar frío o con lluvia incluye un pequeño paraguas, gorro y/o botas de lluvia.

5. Neceser: incluye una pequeña bolsa donde guardes todos esos productos para tu higiene y cuidado personal.

6. Bolsa o mochila pequeña: llevarla te sacará de apuros por si compras cosas de más. También será de ayuda cuando visites algún lugar y necesites llevar algunas cosas como agua, protector solar, un cambio de ropa, etc.

7. Zapatos: el calzado que lleves debe ser cómodo y adecuado para el lugar que visites. Trata de ser muy selectivo e incluye aproximadamente 3 pares de zapatos en tu equipaje.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...