¿Cuáles son los principales centros de negocios de la CDMX?

¿Cuáles son los principales centros de negocios de la CDMX?
enero 14, 2020 Daniel Berdejo

La Ciudad de México es la capital de los negocios. Ahí se llevan a cabo exposiciones, ferias y eventos nacionales e internacionales de todo tipo.

La agenda es muy basta y es que los salones son de primerísima calidad, con espacios muy amplios, y con una ubicación primordial. Si estás buscando cerrar el negocio de tu vida, en HomFor te damos una pequeña lista para que los conozcas.

Centro Citibanamex.

Ubicado en la Miguel Hidalgo, es uno de los salones de exposiciones más importantes del país. Cuenta con más de 52 hectáreas, haciéndolo el más grande en su género. Es tan grande que a veces alberga hasta 4 o 5 eventos simultáneos sin que haya ninguna interrupción. Un gran atractivo es que a lado se encuentra el Hipódromo de las Américas, para los amantes de las apuestas.

Expo Santa Fe.

Es considerado su principal competidor. Cuenta con 32 mil 400 metros cuadrados. También alberga eventos de gobierno, privados, sociales, comerciales o tecnológicos. Uno de sus grandes atractivos es encontrarse en el corazón de Santa Fe, para apreciar sus corporativos, su arquitectura y sus tiendas de lujo.

World Trade Center.

El antes conocido Hotel de México se convirtió en un rascacielos vanguardista de 50 pisos. Está ubicado en la colonia Nápoles, y ahí se llevan a cabo eventos sociales, conciertos, graduaciones y exposiciones. A un lado se encuentra el Polyfórum Cultural Siqueiros.

Estos son los 3 salones más importantes para hacer negocios. Asiste con tu propio stand o simplemente como visitante. Uno nunca sabe, quizá cierres el negocio que te haga llevar tu stand al otro lado del mundo.

Y recuerda, si vienes del extranjero o del Interior de la República, quédate en los departamentos de HomFor.

Quizás también te puede interesar: Consejos para tu próximo viaje de negocios

Escrito por: Daniel Berdejo.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Licenciado en ciencias de la comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...