Espacios de trabajo para los que hacen freelance

Espacios de trabajo para los que hacen freelance
enero 22, 2020 Daniel Berdejo

Ser freelance tiene sus ventajas y desventajas. Esto depende de tu personalidad (hay quienes aman la flexibilidad de los horarios) y las condiciones (que te paguen puntualmente y tener un ingreso constante). Aunque en la mayoría de los casos uno no tiene acceso a la seguridad social, ser freelance te da la oportunidad de disponer de tu tiempo.

Sin embargo, el hecho de no tener que ir a una oficina puede aislarte socialmente, porque dispones de un tiempo donde los demás están trabajando. No por ello te tienes que quedar en casa. Toma esta oportunidad para hacer tu vida tuya. En HomFor te damos algunas opciones de espacios de trabajo para disfrutar de tu freelanceo.

Café.


Aunque es un cliché, son espacios de trabajo muy cómodos, con wifi, enchufes, sanitarios e incluso para hacer citas de trabajo. Es cierto que las bebidas suelen ser muy caras, pero velo como una inversión por la renta de una oficina. Toma en cuenta que si vas seguido, incluso podrías hacer amigos ahí.

Biblioteca.


Hay algunas completamente acondicionadas para trabajar con una computadora o una tableta. Si lo que prefieres es el silencio para concentrarte, aquí la solución. Además, hay muchas con áreas comunes para tomar un descanso o comer. Por lo que si eres social, podrías hablar con alguien en tus tiempos libres.

Librerías.


De igual modo, hay espacios privados para los amantes del estudio. Imagina trabajar rodeado de libros. La magia de estos lugares es contagiarte por personas que comparten el gusto por la lectura y el trabajo independiente.

Anticafés.


Hay espacios denominados así. Se trata de una especie de cafeterías pero donde pagas por hora, con derecho a consumir ciertos bocadillos. Es una opción justa por si piensas quedarte muchas horas para terminar tu proyecto sin que te levanten tus cubiertos.

Viaja.


Trabaja desde otro estado o país. HomFor te ofrece hospedaje totalmente acondicionado para seguir trabajando y conocer la Ciudad de México.

La otra opción ir a casa de familiares, amigos u organizar tu rutina para trabajar en casa, el mínimo de horas, para salir el resto del día. Disfruta de tu libertad y éxito en tus proyectos personales.


Quizás también te puede interesar: Consejos para tu próximo viaje de negocios

 

Licenciado en ciencias de la comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...