Lugares que tienes que visitar en la CDMX

Lugares que tienes que visitar en la CDMX
diciembre 12, 2018 HomFor
lugares cdmx

La Ciudad de México es la ciudad más poblada de México y tiene mucho que ofrecer, con una cultura rica y variada, increíble gastronomía y habitantes acogedores.  Es cierto que a lo largo de los años  ha cambiado mucho, pero aún así sigue ofreciendo una gran variedad de lugares para visitar y disfrutar de grandes momentos.

Ubicada en la región central del país, ofrece numerosos atractivos desde interesantes museos, edificios coloniales, parques, hasta zonas arqueológicas. Recorrer todos los sitios turísticos en un viaje de unos cuantos días es imposible. Por eso te damos 4 lugares relevantes para conocer en tu visita a la gran metrópoli donde podrás llenarte de cultura y probar diversos sabores.

 

Centro Histórico

Se trata del corazón de la ciudad, en donde podrás apreciar  la arquitectura prehispánica, colonial y moderna. Recorriendo las calles podrás encontrarte con el Zócalo, El Palacio de Bellas Artes, la Catedral, ente otros edificios históricos. En tu recorrido no puede faltar subir a la Torre Latinoamericana y observar completamente la maravillosa ciudad. Disfruta también de los pequeños negocios y tiendas, y por otro lado la variedad de restaurantes y negocios para degustar la comida mexicana.

 

Bosque de Chapultepec

Si lo que buscas es llenarte de naturaleza e historia, este lugar es el indicado. Chapultepec es el lugar ideal para respirar aire puro mientras disfrutas de diversas atracciones. Dentro puedes visitar el imponente Castillo  o pasear en lancha en uno de sus lagos. Puedes pasar un día entero y organizar un picnic, ya que cuenta con museos, fuentes, un zoológico, una feria, monumentos, auditorios y áreas deportivas.

 

Xochimilco

Uno de los destinos más divertidos que visitar en la CDMX, es Xochimilco y sus famosas trajineras. Este lugar consiste en un conjunto de canales de agua que se recorren en grandes y bellas trajineras decoradas con colores llamativos. A lo largo del recorrido podrás encontrar algunos negocios donde podrás adquirir artesanías o plantas. Lo ideal es rentar una trajinera en familia o con amigos, llevar comida y acompañar el recorrido con música.

 

Coyoacán

Coyoacán es uno de los barrios más populares. Te encontraras con un lugar lleno de historia, encanto y leyendas. Visitantes de todo el mundo han quedado maravillados por la belleza del lugar. Podrás encontrarte con el museo de Frida Kahlo, diversos restaurantes y cafeterías, cantinas y un mercado de artesanías. Generalmente en este lugar podrás encontrar un ambiente relajado ideal para pasar una tarde tranquila.

 

Escrito por: Daniel Berdejo.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...