Parques de diversiones en la CDMX que tienes que conocer

Parques de diversiones en la CDMX que tienes que conocer
noviembre 7, 2018 HomFor

Un parque de diversiones o conocidos también como parques de atracciones, son un espacio recreativo donde podrás disfrutar de diferentes actividades como juegos mecánicos y de destreza, restaurantes y espectáculos. Estos parques pueden ofrecer atracciones para grupos de edades en específico o estar divididos por secciones que atiendan las preferencias de cada edad. También hay parques interactivos que promueven el aprendizaje de temas nuevos.

En la Ciudad de México podrás encontrar una gran variedad de parques. Desde los dirigidos para niños con posibilidades para que puedan desarrollar sus habilidades, los que incluyen realidad virtual, hasta los más grandes con diferentes secciones en los cuáles te puedes tardar un día completo en recorrer.

 

3 parques que entran en cada una de esas categorías y que puedes encontrar en la Ciudad de México, son los siguientes:

Six Flags

Este parque de diversiones es un lugar donde podrás poner a prueba tu valentía y destreza con las diversas opciones que ofrece que van desde juegos mecánicos a juegos de destreza. También podrás encontrar juegos especiales para los más pequeños, así como diversos shows que se llevan a cabo en varias partes del parque y en distintos horarios.

Six Flags es un parque donde podrás encontrar juegos en nombre de algunos superhéroes de DC, así como diferentes souvenirs de éstos. En cuanto a la comida ofrece una gran variedad de restaurantes y puestos para disfrutar de algún snack entre juegos.

Papalote museo del Niño

Este no es un parque de diversiones precisamente, pero se trata de un museo diseñado especialmente para los niños, donde se promueve el aprendizaje y desarrollo a través de actividades interactivas. Este espacio busca fomentar la creatividad entre sus visitantes, las instalaciones del museo son un estímulo para la imaginación por medio de sus formas, colores y materiales que se alejan de la típica imagen de los museos convencionales.

Su reciente renovación hace que la experiencia sea mejor. En tu visita al Papalote no te puedes perder de una función en tercera dimensión en la Megapantalla IMAX y poner a prueba tus sentidos.

Inspark

Inspark es el nuevo parque de entretenimiento digital en México, donde podrás vivir aventurar llenas de adrenalina gracias a la tecnología, que te permitirá explorar el universo, remar en un río o subir a una montaña rusa de forma virtual.

Es una experiencia donde pondrás a prueba tus sentidos mientras navegas por un mundo virtual. Actualmente cuentan con 6 atracciones, algunas de las cosas que podrás hacer es presenciar un show de color y música, subirte a juegos mecánicos por medio de simuladores, entrar a cabinas con juegos de destreza, vivir una experiencia de futbol, entre otras cosas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...