¿Por qué invertir en viajes es una buena decisión?

¿Por qué invertir en viajes es una buena decisión?
enero 9, 2020 Daniel Berdejo

Dicen que no nos llevaremos nada de este mundo, y ese es un punto a favor para no invertir necesariamente todo en cosas materiales. Si bien, es importante tener un patrimonio, también hacerse de experiencias.

Cada quien hace lo quiere con su dinero y todos tenemos nuestros gustos y prioridades, pero hacer un viaje es más que un gasto, es una inversión cuyos frutos verás de vuelta. Si quieres saber por qué, en HomFor te lo decimos.

Conoce otras formas de vivir.

Descubre otros horarios para desayunar, comer o cenar. Mira qué es lo que cocinan. Admira distintas costumbres y verás que lo que creerías obvio, en realidad no lo es.

Ponerte a prueba.

Salir de tu zona de confort siempre tiene riesgos. Habrá momentos donde no te sientas a gusto, fuera de lugar, solo, extraño, extranjero o torpe, pero son esos pequeños retos los que te harán más fuerte.

Enriquece tu vocabulario.

Desafía las fronteras de tu propio español o practica un segundo idioma. Eso te permitirá valorar tu propia forma de hablar y hacer una reflexión sobre las palabras que siempre usas, tu acento, tu tono e incluso las muletillas.

Crea recuerdos para toda la vida.

No hay viaje del que no tengas una gran anécdota. Esto porque lejos de tu rutina tienes el tiempo para ser creativo sin tantas tareas que te ocupen. Es ahí donde se crean las grandes frases que la familia se apropia, los buenos momentos e incluso las épicas fotos.

Desconéctate.

Es el mejor antídoto contra el estrés. Invertir en tu recreación y tu salud mental, física y espiritual no es un lujo, es una prioridad.

Registra todo.

Nútrete de nuevos referentes visuales, artísticos o lingüísticos. Descubre cosas que te harán hilar con otras cosas. Todo el bagaje que adquieras lo podrás aplicar a tu trabajo, a tus actividades personales, a la familia y a tus conversaciones cotidianas.

Viaja, que disfrutar es construir tu dignidad.


Quizás también te puede interesar: Consejos para tu próximo viaje de negocios

Escrito por: Daniel Berdejo.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Licenciado en ciencias de la comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...