Próximos eventos en la CDMX que no te puedes perder

Próximos eventos en la CDMX que no te puedes perder
octubre 18, 2018 HomFor
eventos cdmx

Durante todo el año se llevan a cabo diversas actividades en la Ciudad de México. Como lo son conciertos, exposiciones, ferias, festivales, eventos deportivos, entre otros.

En los últimos tres meses del año 2018 aún quedan eventos a los cuáles asistir, algunos de ellos son los siguientes:

 

NFL México

Con dos años consecutivos la mejor liga de futbol americano ha estado presente en la Ciudad de México, por la gran popularidad que ha tenido. Por esto, regresará el 19 de noviembre. Y se llevará acabo en el Estadio Azteca, donde tendrá lugar el partido de los Rams de Los Ángeles y Chiefs de Kansas City.

Corona Capital

Festival de música rock y alternativa que se realiza cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En este evento podrás escuchar en vivo a bandas y artistas nacionales e internacionales de América Latina y Europa. Además de música, podrás encontrar diversas opciones de comida y un buen ambiente. Se llevará acabo el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

 

Buen fin

Los cuatro días más esperados del año cada vez se acercan más. El Buen Fin es donde todas las personas buscan la mejor oferta para adquirir los productos que quieren. Se llevará acabo del 16 al 19 de noviembre. Este peculiar evento es un programa de descuentos para que compres a los mejores precios en tus tiendas favoritas.

NBA México

Otro evento deportivo de gran relevancia son los NBA Mexico City Games 2018. Por tercera temporada consecutiva se llevarán acabo dos encuentros de temporada regular en territorio mexicano. Donde los Orlando Magic oficiarán como locales en la Arena Ciudad de México el próximo 13 de diciembre frente a Chicago Bulls y el 15 del mismo mes frente a los Utah Jazz.

 

Asiste a los que más te gusten y crea nuevas experiencias a lado de tu familia y amigos. Si vives fuera de la CDMX, recuerda que HomFor es la opción para hospedarte y disfrutar de estos eventos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...