¿Qué compañía de streaming te conviene?

¿Qué compañía de streaming te conviene?
diciembre 12, 2019 Daniel Berdejo

Si pasas mucho tiempo solo en tus viajes de negocios o simplemente eres amante del buen cine y de los maratones de series, en HomFor te damos un breve comparativo de algunas de las aplicaciones más populares de streaming para que veas cuál te conviene.  

Netflix.

Sin duda se ha posicionado como el rey del streaming. Esto se debe a que con su suscripción, todo el contenido es gratuito. Otra ventaja es que cambia constantemente su catálogo, actualizando su oferta (aunque también puede ser una desventaja si se va la serie o película que tanto te gusta). Y lo mejor de todo es su contenido exclusivo. La calidad de Netflix ha llegado a ganar premios Oscar. Así que por el precio y la calidad, se mantiene como una de las mejores opciones. 

 

Amazon Prime Video.

Junto con su suscripción, tienes derecho a ser cliente premium de Amazon y recibir de manera casi inmediata y gratuita pedidos de paquetería. Aunque su catálogo no es tan amplío, hay joyas como The Office y algunas películas de culto. Una de sus grandes apuestas es Amazon Original, con series y películas que verdaderamente desafían a las mejores producciones internacionales.  

HBO Go.

La mayor atracción de HBO es que pone a tu disposición en una sola aplicación todo su contenido que históricamente ha sido muy restringido. Incluso teniendo televisión de paga, debías de contratar los paquetes más caros para tener derecho a los canales de HBO. Así, podrás disfrutar desde Los Soprano, hasta Game of Thrones con un solo pago mensual.  

Cinepolis Klic.

Aquí no hay ninguna forma de suscripción. Pagas por película o serie. Tú eliges si en formato HD o SD. En las series, las puedes pagar por el tiempo que las quieras rentar. ¿Cuál es su gran ventaja? La variedad de su catálogo. Podrás encontrar contenido que no veas en otros lados y a veces a un mejor precio.


Quizás también te puede interesar: 10 clichés sobre la Ciudad de México

Licenciado en ciencias de la comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...