¿Qué es HomFor?

¿Qué es HomFor?
febrero 20, 2019 HomFor

Somos más que un hotel o un Airbnb. Suena atractivo, pero seguro te preguntarás, entonces, ¿qué es HomFor? Digamos que tomamos lo mejor de un Hotel y de un departamento Airbnb para ofrecerte un concepto aún más atractivo y económico. En este artículo te explicamos todas las ventajas.

 

Precio más económico.

El precio es por habitación sin importar el número de personas. Las habitaciones están hechas para albergar entre 2 y 6 personas. Si viajas con tu familia o con tu empresa, seguro les saldrá más barato en grupo.

Siempre con las puertas abiertas.

Estamos hablando de edificios dedicados a este concepto. A diferencia de un Airbnb, no tendrás que lidiar con vecinos incómodos o caseros que nunca responden. Tú tendrás tu llave con acceso 24/7.  

Habitaciones equipadas.

Tener una cocina equipada reduce tus gastos. Hay internet de alta velocidad, baño propio y servicio de limpieza. Además, hay sillones y áreas de reposo que hacen que después de un largo día, descanses sin mover ni un dedo. El buen estilo en la decoración es una de nuestras prioridades.

Mejor ubicación, imposible.

Tenemos una sede en Viaducto y otra en la colonia Nápoles. Cerca de centros de convenciones, estadios o bares. Siempre con un metro, base de camiones o sitios de taxis a menos de 5 minutos.

Más comodidad.

Te ofrecemos acceso a Netflix, vigilancia las 24 horas del día, estacionamiento, caja fuerte, televisión por cable y aunque no tenemos servicio al cuarto, pues no somos un hotel, te ofrecemos flayers con servicios como comida o masajes a domicilio.  

Más barato a mediano plazo.

Tenemos paquetes para estancias de semanas o meses. Sin duda, los precios están muy por debajo de un hotel o un Airbnb.

Facilidad de pago.

Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, depósito electrónico, tarjetas bancarias e incluso, si lo crees más conveniente, puedes hacer tu reservación por la aplicación Airbnb.

¡Ahora ya sabes qué opción te conviene para tu próximo viaje a la CDMX!

 

Escrito por: Daniel Berdejo.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

También te recomendamos leer: Hoteles vs departamentos para vacacionar en la CDMX.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...