¿Qué otros usos le damos a Netflix?

¿Qué otros usos le damos a Netflix?
marzo 3, 2020 Daniel Berdejo

Te acuerdas que antes dejábamos la televisión prendida para hacer un poco de ruido en la habitación. En muchas ocasiones ni sabíamos qué programa estaba pasando, pero eso le daba un poco de ambiente a la casa. 

Algo similar pasa con Netflix, pues se ha vuelto una nueva forma de compañía, con la ventaja de que nosotros controlamos la programación y los horarios para utilizar esta aplicación. ¿Quieres algunos ejemplos? En HomFor te los damos.

En el transporte público.

Si tienes un buen plan de datos, entonces puedes ver Netflix incluso en el transporte. Si no, también existe la opción de descargar películas o series con WIFI. ¿Has notado que mucha gente ve su contenido preferido en el metro o en el camión?

A la hora de comer.

Esta es otra de las formas de incorporar Netflix en la vida cotidiana. Hay mucha gente que en su pausa laboral ve algún capítulo de su serie favorita. La ventaja es que lo puedes hacer directo en el celular o en la computadora de tu trabajo. 

Maratones de fines de semana.

El hecho de tener un catálogo tan grande a todo momento ha hecho que podamos ver horas y horas de contenido. Todos hemos hecho un maratón donde ni nos bañamos durante todo el fin de semana. 

Plan en pareja.

El famoso “Netflix and Chill” es ya un plan muy común de viernes por la noche. Si tú y tu pareja deciden quedarse en casa, seguro será para apagar las luces, dejar el celular de lado y ver su serie que tienen prohibido ver a solas.

En un viaje.

Los viajes largos se vuelven más cortos descargando las películas que más te llamen la atención. En este caso lo más cómodo es una tableta, aunque el celular siempre será una buena opción. 

Estas son algunas de las nuevas prácticas que Netflix llegó a imponer. ¿Te sientes identificado con alguna? Y tú ¿Cada cuándo usas Netflix?


Quizás también te puede interesar el siguiente articulo: 8 raros hábitos de los chilangos

Licenciado en ciencias de la comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...