5 Razones para ir de vacaciones a la CDMX - HomFor

5 Razones para ir de vacaciones a la CDMX
julio 11, 2018 HomFor
turistas en la cdmx

¡Disfruta de la CDMX, la ciudad con más museos en el mundo, después de Londres!

La CDMX es una de las ciudades que causa mayor interés entre los turísticas nacionales e internacionales por todas las atracciones que ofrece. Cada día encontrarás algo qué hacer, ya sea un evento cultural, un paseo nocturno o un paseo por el centro de la ciudad.

Si aún no estás decidido, aquí te dejamos algunas razones para disfrutar de esta gran ciudad:

1.- La ciudad de los museos

Si te gustan las bellas artes, esta es tu ciudad. La CDMX tiene 185 museos en donde se albergan grandes obras de artistas. Algunas exposiciones son temporales, pero sin duda valen la pena. También hay museo hasta para los que les gusta el chocolate, la publicidad, la pintura, la fotografía y demás. Con credencial de estudiante o profesor, podrás adquirir descuentos y hasta entradas gratis. ¿Cuál te gustaría visitar?

2.- Delicias para degustar

En la Ciudad de México hay restaurantes con comida tailandesa, japonesa, china, española, mexicana, argentina, entre muchas más. Aquí la variedad es inmensa. Lo mejor es que muchos de los chef son originarios del estado o país de donde es la comida que ofrece. Así que podrás tener un recorrido gastronómico delicioso.

3.- Noches de fiesta

Sin importar si es inicio de semana o fin de semana, en la CDMX siempre hay una razón para estar de fiesta. Encontrarás bares y antros con todo tipo de música. Algunos tienen terrazas, DJ o grupos en vivo para pasar un rato agradable con los amigos. ¡Tú decides dónde ir a bailar!

4.- Recorridos históricos

Hay a quienes les apasiona conocer la historia del lugar al que viajan y para esto, la CDMX ofrece recorridos para contar leyendas e historias de edificios y personajes importantes. Podrás conocer lo que se cuenta de Frida Kahlo, Diego Rivera, del callejón del aguacate, de la Catedral y muchas cosas sorprendentes.

5.- Parques y bosques urbanos

También están los espacios para disfrutar de la naturaleza y pasar un día agradable con la familia. En ellos encontrarás lagos, caballos para montar, ciclopistas y aparatos para hacer ejercicio. También son ideales para organizar un divertido picnic.

Disfruta de todas las actividades que la CDMX tiene para ti, del hospedaje no te preocupes, quédate en HomFor.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...