Tips básicos para un foráneo en la Ciudad de México - HomFor

Tips básicos para un foráneo en la Ciudad de México
agosto 8, 2018 HomFor
foráneos en la cdmx

Para un foráneo, la Ciudad de México es una de las más caóticas. Sin embargo, no es tan mala como parece. Sólo hace falta saber algunos trucos para sobrevivir a ella.
A continuación te damos algunos tips para que disfrutes tu visita:

Transporte público

Es preferible usar transporte público cuando estás en la CDMX para así evitar aunque sea un poco, el tráfico. Aquí tendrás la opción de usar metro, Metrobús o camión. Por lo que el primer tip, es conseguir en cualquier estación del Metrobús o metro, una tarjeta que te de acceso a estos medios y a las ecobicis. Así, evitarás hacer largas filas.

Clima impredecible

En un solo día puede haber calor, lluvia, frío y viento. Por eso, te recomendamos traer una chamarra que te cubra del frío, pero que al mismo tiempo, no sea tan grande. También usa zapatos cerrados para mayor comodidad y considera guardar en tu bolsa o mochila un pequeño paraguas.

 

 

Aprovecha los descuentos

Una de las cosas más llamativas son los museos de la ciudad, ya que es uno de los lugares con más museos en el mundo. Lo bueno es que la gran mayoría, en martes y domingos, son gratuitos y algunos otros, ofrecen descuentos con credencial de estudiante, profesor o de la tercera edad.

Garnachas chilangas

Es verdad que en la CDMX hay una gran variedad de deliciosos restaurantes, pero si vienes de visita, también te recomendamos hacer parada en algún puesto de garnachas para que pruebes el auténtico sabor chilango. Además de exquisito, te saldrá muy económico.

¡No te pierdas!

Ten encendido el internet en tu celular. Te será muy útil para consultar alguna dirección. A veces las calles se vuelven confusas o las rutas para llegar a tu destino. Lo mejor es apoyarte con la tecnología para no perder tiempo. Otra opción es preguntarle a la gente cómo llegar a algún lugar, en la CDMX, la gente suele ser amable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...