10 cosas que puedes hacer en Internet además de ver Netflix

10 cosas que puedes hacer en Internet además de ver Netflix
junio 16, 2020 Daniel Berdejo

¿Te has preguntado cuántas veces ves tu celular al día?

Se calcula que pasamos alrededor de 4 horas al día en el teléfono. Para algunos es una herramienta de trabajo, mientras que para otros se ha vuelto un pasatiempo. Pero, ¿le estás sacando todo el provecho que deberías?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en Internet, en HomFor te dejamos una lista de recomendaciones.

Ten tu banca en línea.

Ahórrate las colas y el traslado al banco. Desde tu aplicación haz transferencias, paga tus tarjetas, haz compras en establecimientos y revisa tus movimientos.

Haz tu súper.

Mira el catálogo en línea de tu tienda favorita y busca los productos que necesites. Pídelos y listo. Muchos supermercados (www.superama) hacen entregas el mismo día.

Pide comida.

Ya sea que tengas antojo o muchísima hambre, pide tu comida por Internet. Hay muchas aplicaciones para hacerlo. Elige la que más te acomode.

Suscríbete a foros.

Si eres amante de algún tema, por más raro que sea, en Internet siempre habrá una comunidad que con gusto estará dispuesta a escuchar tu opinión.

Conecta tu hogar.

Tu red wifi también te permite conectar ciertos dispositivos como equipos de sonido, focos (https://www2.meethue.com/), televisores o asistentes de voz. Sácale el mayor provecho.

Ve al casino.

Juega como profesional o amateur. Atrévete a apostar. Haz amigos y siente la adrenalina de arriesgar de manera controlada.

Juega en línea.

Ya sea que conectes tu consola o juegues en tu PC, vive la experiencia de competir con tus amigos o con otros usuarios en cualquier parte del mundo.

Planea tus viajes.

Compra tus boletos en línea, haz las reservaciones de tus hospedajes con tan solo un clic, mira el mapa real de tu destino e incluso compra tus entradas a las atracciones de tu interés.

Vigila tu salud.

Usa aplicaciones para medir tu sueño, tu movilidad, tu progreso en el deporte e incluso para tener el calendario del periodo menstrual.

Agenda tus actividades.

Usa aplicaciones para organizar juntas, tener recordatorios, invitar a otros participantes a tus reuniones y que no se te pase ningún detalle. Uno de los mejores ejemplos es el calendario de Google (calendar.google.com)

Ya lo sabes, atrévete a hacer cosas nuevas, conoce a gente y sal de la rutina, incluso desde Internet.


Quizás también te puede interesar el siguiente articulo: 8 ventajas de comprar en Internet

Licenciado en ciencias de la comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Hola, Soy Ulises 🙂
¿Cómo te puedo ayudar?
Loading...